Directorio de Casas de turismo rural

Centro de Turismo Rural

  • Consultar con el anunciante
  • Fecha de publicación: 12/10/2015
  • Fecha de modificación: 12/10/2015
    300 Visitas
    • La Alpujarra, Válor, Granada, Spain

Centro de Turismo Rural Balcón de Válor. Casas rurales en La Alpujarra – Granada
Balcón de Válor es un complejo de alojamientos rurales ubicado en pleno corazón de La Alpujarra, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, en la provincia de Granada.

El complejo, que se encuentra en un privilegiado enclave natural de singular belleza, cuenta con maravillosas vistas del pueblo de Válor y la comarca de La Alpujarra, y está compuesto por nueve casas rurales individuales que se distribuyen formado un pequeño “barrio” de arquitectura tradicional, con sus plazas, fuente, calles y jardines, además de una magnífica piscina
Tiene también una zona habilitada con barbacoas, un parque infantil para los niños, un aparcamiento dentro del recinto y un autoservicio de lavandería.
El complejo de turismo rural Balcón de Válor disfruta de la privacidad que le confiere el estar ubicado en una finca de 10.000 m2 en el borde de la población, pero muy cerca de restaurantes, supermercado y todos los servicios del pueblo. El cultivo predominante en la finca es el olivar, pero también contamos con otros frutales, por lo que dependiendo de la temporada podemos encontrar uvas, naranjas, limones, mandarinas, cerezas, ciruelas, albaricoques, fresas, nísperos, …

El complejo cuenta con casas rurales de distintas capacidades, de 1, 2, 3 o 4 dormitorios (casas rurales para 2, 4, 6 u 8 personas), ampliables con camas supletorias si se desea, y es ideal para alojarse con amigos, en pareja o en familia con niños.
No se trata de un establecimiento con alojamientos estandarizados, sino que cada uno tiene su peculiaridad y especial sabor, por lo que se ha diseñado de modo que cada casa rural es única y diferente al resto y todas cuentan con una cuidada decoración y un completo equipamiento: cocina con electrodomésticos y un completo menaje, ropa de cama, toallas, salón con chimenea y TV, DVD, calefacción, así como terrazas, balcones o porches donde podrá deleitarse con las excelentes vistas que se pueden contemplar desde Balcón de Válor.
Algunas de nuestras casas rurales disponen de jacuzzi o cabina de hidromasaje y otras tienen barbacoa de uso privado.
Tenemos además un cercano Hostal con confortables habitaciones.

Si busca un fin de semana, una escapada o unas vacaciones en contacto con la naturaleza, en un entorno de singular belleza, en plena Alpujarra granadina y rodeado de preciosos pueblos con encanto, Balcón de Válor no le defraudará. Si, además, viaja con niños, estos podrán disfrutar del campo, de la piscina y del parque infantil del complejo.

Vote
Result 2 votes

Información útil

  • Evitar fraudes pagando con paypal
  • Nunca pagues con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Deja tu comentario (spam y comentarios ofensivos serán eliminados)

Las imágenes más recientes

  • USOTEGI Agroturismo-casa rural

    USOTEGI Agroturismo-casa rural

    CASAS RURALES Getaria (Guipúzcoa) 24/11/2016 47.00 Euro €

    Casa rural a las afueras de Getaria, con seis habitaciones dobles con baño incorporado, una suite y dos amplios apartamentos Usotegi está, situado en Getaria, Guipuzcoa a s8 km de San Sebastián, cuenta con una terraza y vistas al mar. Dispone de WiFi...

  • Cortijo el Coto

    Cortijo el Coto

    CASAS RURALES Vélez Blanco (Almería) 10/10/2015 Consultar con el anunciante

    Cortijo el Coto ofrece instalaciones para la formación y el desarrollo residencial para grupos pequeños. (Hasta 12 personas en 6 dormitorios y 6 baños) No hay cobertura móvil excelente y conexión inalámbrica a Internet. Las instalaciones también pued...

  • Casa rural Huerta La Terrona

    Casa rural Huerta La Terrona

    CASAS RURALES Grazalema (Cádiz) 02/10/2015 Consultar con el anunciante

    Casa Rural ‘Huerta la Terrona’, ofrece un ambiente rústico y acogedor con todas las comodidades que nuestros huéspedes se merecen, fiel a su historia. Ubicada en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, sus tres hectáreas le permiten disfru...

activos Resultados de la búsqueda Search Engine